Espectáculos

Mariana Ochoa insinuó la reconciliación en OV7: “Le estamos echando ganas”

Tras varios meses de especulaciones, y entre dimes y diretes, los integrantes de OV7 se han mantenido alejados del ojo público. Y es que ha trascendido que entre ellos habían surgido rencillas irreconciliables desde tiempo atrás, cuando los cantantes rompieron su relación con Bobo Producciones, empresa manejada por Ari Borovoy.

Se especuló en su momento que el empresario no había respetado las condiciones de igualdad salarial entre los integrantes de la banda, ello causó impacto entre sus seguidores, quienes vieron aplazada la esperada gira por los 30 años de OV7.

Después, hace unos meses, se dijo también que dos de las integrantes se habrían distanciado debido a que una de ellas –Lidia Ávila- no estaría muy conforme con la nueva pareja sentimental de M’Balia, lo que no habría sido del agrado de “la mulata”, quien en un par de encuentros con la prensa, habría aceptado su distanciamiento con “la china”.

Ahora, luego de un periodo en que los cantantes de Vuela más alto han revelado que se han reunido en privado para arreglar sus diferencias, todo indica que ya “fumaron la pipa de la paz”, toda vez que Mariana Ochoa alzó la voz para dar a conocer que los conflictos entre sus amigos estaban llegando a su fin.

“Tenemos un acuerdo de que dejamos de hablar hacia afuera para hablar internamente; ¿Quién dio el primer paso?, no importa, el chiste es que todos le estamos echando ganas porque hay cariño, son 30 años de hacer carrera, de partirnos el lomo todos por igual, y queremos hacer esta gira los siete juntos”, contó la cantante para TVyNovelas.

Pero será hasta el año próximo cuando los seguidores de la banda pop se reencuentren con sus ídolos, pues el esperado concierto se planea a mediano plazo: “Estamos planeando cosas muy padres y sorpresas para el 2022″, añadió la también actriz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.