Local

Invita Samuel García a Edelmiro Cavazos a su gobierno

Entre las giras por los municipios que visitó el mandatario estatal en la región sur del estado, en el municipio de Zaragoza, Edelmiro Cavazos Valdés ex candidato a diputado federal por el noveno distrito, fue invitado por Samuel García a su administración.
«Aquí andamos muy contentos en Zaragoza, Nuevo León, en el salto, con mi compadre Edelmiro tomándonos fotos en la cascada el velo del ángel y muy contento de invitarlo al gobierno del nuevo, Nuevo León, porque es gobierno de jóvenes», fueron las palabras del gobernador Samuel García Sepúlveda.
Ante esta invitación, Edelmiro Cavazos Valdés desconoce aún donde iría o al área que lo invitaría el mandatario estatal que le hizo durante la gira en el sur del estado.
«El gobernador me hizo la invitación para incorporarme a un puesto dentro de su administración estatal, que le gustaría que estuviera y viéramos temas de gran importancia para Nuevo León a lo cual yo le comenté que estaba dispuesto a trabajar con el en el Estado», comentó Edelmiro Cavazos Valdés.
En esa gira el gobernador Samuel García dijo que cada 21 días estaría visitando esas zonas rurales al sur del estado donde les llevaría beneficios e invito a Edelmiro Cavazos para que lo acompañará en cada gira de las zonas rurales norte y sur.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.