Deportes

Con golazo de Gignac, Tigres y Cruz Azul empatan en el Azteca

Una vez más la Fecha FIFA le pasó factura a Cruz Azul, que no pudo contar con plantel completo para enfrentar a Tigres y terminó con un empate que de momento le corta el sueño de clasificar de manera directa a la Liguilla.

El partido cumplió con las expectativas desde un comienzo, con ambos equipos en busca del triunfo para acceder de manera directa a la Liguilla.

Después de un intercambio de golpes en los primeros 10 minutos, Cruz Azul se adelantó en el partido gracias a un autogol de Hugo Ayala al 14. Orbelín Pineda trató de filtrar el balón al área para Jonathan Rodríguez, pero en su afán de reventar el balón el zaguero de Tigres lo desvió contra su portería.

Cruz Azul estaba arriba en la pizarra, pero la sensación en el terreno de juego era de paridad entre ambas escuadras y apareció André-Pierre Gignac para meter en nerviosismo a los celestes. El ariete francés convirtió un cobro de tiro libre en una obra de arte, pues fusiló a Jesús Corona con un derechazo imparable al minuto 17’.

La Máquina perdió el hilo del partido y Tigres se hizo dueño del balón; pero, sobre todo, amenazó en reiteradas ocasiones la portería de Jesús Corona, quien se hizo enorme para impedir la caída de su marco hasta el final de la primera parte.

En el complemento, Cruz Azul intentó ser más agresivo, pero estuvo impreciso en la entrega de balones y los felinos subieron acoplarse al juego que les propuso La Máquina.

En el último cuarto de hora, Cruz Azul puso en el campo todo lo que tenía disponible en el terreno de juego para tratar de cambiar el partido, pero los Tigres fueron más aplicados y le arrebataron un punto en el Azteca que deja a los celestes más cerca del Repechaje.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.