Local

 IMPLEMENTA JUÁREZ PROGRAMA DE LIMPIEZA Y DESHIERBE DE ESCUELAS

Ante el inminente regreso de los alumnos a clases presenciales, el Municipio de Juárez designó dos cuadrillas de Servicios Públicos para que se dediquen exclusivamente a la limpieza y deshierbe de los planteles escolares que lo requieran.

Con la presencia de maestras y las directoras de los dos turnos de la Escuela Primaria Enrique Conrado Rebsamen, en la Colonia Paseo de Santa Fe, el Alcalde Francisco Treviño Cantú dio inicio a este programa de limpieza a los plantes, que estará a cargo de las secretarías de Servicios Públicos y Educación municipal.

“Al programa de limpieza y deshierbe de las escuelas públicas de nuestro municipio de Juárez,  Nuevo León,  hoy estamos dando el arranque aquí en este plantel educativo”, expresó Treviño Cantú.

“Y bueno, pues giré instrucciones al Secretario de Servicios Públicos de aquí del Municipio, para que a partir de este momento ya tenga la Secretaria de Educación (municipal) dos cuadrillas (de Servicios Públicos) al mando de ella para que estén a su disposición”, añadió el Alcalde.

Indicó que cada que haya una solicitud de algún plantel educativo, ya sea jardín de niños,  escuela primaria, secundaria o de cualquier otro nivel, acudirán los trabajadores municipales para realizar los trabajos de limpieza y deshierbe.

“Más de año y medio estuvieron cerradas (las escuelas) debido a la contingencia sanitaria, y pues obviamente hubo crecimiento de hierbas, acumulación de algunos deshechos, y bueno pues con mucho gusto estamos apoyándolos, para que tengan un mejor entorno los alumnos y los profesores en cada escuela”, finalizó el Edil juarense.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.