Local Politica

CUMPLE GOBERNADOR CON EJIDO LAS PALOMAS

En su primera gira como Gobernador, Samuel Alejandro García Sepúlveda anunció la ampliación de la red de agua potable y energía eléctrica para el ejido Las Palomas, en el municipio de Mier y Noriega.

Al visitar el lugar, el Mandatario Estatal lamentó que todavía existan comunidades en la entidad que no cuenten con los servicios básicos, por lo que buscará reducir la brecha de desigualdad que existe en la zona rural.

“Yo no podía creer que en Monterrey la gente está preocupada porque hay tráfico y aquí están preocupados porque no hay agua, que allá estén preocupados porque no hay internet y aquí ni hay”, puntualizó el mandatario. 

“No puede ser la realidad tan distinta que tienen los neoleoneses del sur del Estado”.

Durante su mensaje, el Gobernador instruyó a los Secretarios a atender la necesidades de cada región y acabar con el rezago que existe en la zona rural.

“Este Gobierno les tiene que cumplir con el agua, con el alimento, y con la medicina. Porque ustedes son neoleoneses y tienen los mismos derechos que los habitantes de Monterrey”.

Para la ampliación de la red de agua potable se invertirán cerca de 11 millones de pesos, con lo que se beneficiarán más de 800 personas de la comunidad.

Con el inicio de la ampliación de la red de agua potable y la entrega de pipas de agua como una primera etapa, el Mandatario estatal cumplió con los habitantes del ejido Las Palomas.

Por su parte, la Secretaria de Igualdad e Inclusión, Martha Herrera González, informó que se entregaron durante la brigada aparatos de movilidad, 800 despensas, apoyos a jefas de familia y más de 600 paquetes escolares.

Explicó que aunque existen muchas necesidades, se está trabajando en un plan integral que elimine todas las carencias que existen, con la participación de los tres niveles de Gobierno y los ciudadanos.

“Estamos cumpliendo una promesa que hizo el Gobernador, buscando todos juntos para que Nuevo León se convierta en el mejor lugar para nacer, crecer, educarse y vivir”.

La gira por el sur del Estado inició en la comunidad de San Rafael, en Galeana, donde visitó el Tecnoparque Caprino el Erial, donde entregó 369 chivas para beneficio de los productores.

En el sitio, platicó con los trabajadores para buscar mejores escenarios para los tecnoparques y de esta manera mejorar las condiciones de producción.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.