Local

RECORRE DIPUTADO HÉCTOR GARCÍA COLONIAS DE GUADALUPE

Pendiente de las necesidades de los ciudadanos y como parte de su trabajo legislativo, Héctor García Diputado por Guadalupe, realizó un recorrido por diferentes colonias de este municipio.

Primeramente acudió a una reunión con habitantes de la colonia Guajardo, donde escuchó diferentes peticiones y necesidades que existen en este sector.

Posteriormente se reunió con habitantes de la colonia Nuevo León, donde además de agradecer el apoyo que tuvo durante su campaña, hizo una inspección en el arroyo “Las Tinajas” e informó a los vecinos de esta zona, que se envío un exhorto a la Comisión Nacional del Agua, para ver la posibilidad de que sea canalizado.

“La primera intervención que tuve en la tribuna del Congreso de Nuevo León, fue solicitar el apoyo del resto de los legisladores para enviar un exhorto a la CNA y ver la manera de que se realice un análisis de proyecto para llevar a cabo la canalización, sabemos la problemática y vamos a trabajar para buscar la solución” expresó García García.

De igual manera, el integrante del Grupo Legislativo del PRI acudió a la colonia Xochimilco, donde realizó un recorrido con los habitantes de esta zona, quienes le indicaron la problemática que representa para ellos la existencia de terrenos baldíos.

“Sabemos que estos terrenos (lotes baldíos) representan un foco de infección e inseguridad en las colonias, por eso en los próximos días presentaré una propuesta, como lo dije en campaña, de buscar la manera de que los dueños pongan atención a estas propiedades”, señaló Héctor García.

Asimismo fue informado sobre la problemática de los baches, a lo que el diputado les informó que ya presentó ante el pleno, la propuesta de donde se busca en la programación del presupuesto contemplado para el siguiente Paquete Fiscal 2022, se contemplen recursos suficientes para que sean destinados al mantenimiento y pavimentación de calles y avenidas en todos los municipios que forman el estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .