Espectáculos

Coldplay anuncia nuevo tour con proyección en el WTC

Coldplay regresa a los escenarios y en la Ciudad de México decidió anunciarlo de una manera muy original y sorprendente no solo para sus fanáticos sino para todos aquellos que pudieron presenciar el momento de la revelación.

Fue por medio de una proyección en en el World Trade Center (WTC), que el grupo eligió dar a conocer su nuevo tour mundial Music of the Spheres, el cual nace del lanzamiento de su nuevo álbum con el mismo nombre, que saldrá el próximo 15 de octubre.

Anoche el edificio se llenó de imágenes en las que la banda mostró un video promocional referente a su nuevo disco, donde el sistema solar y la leyenda: Music of the Spheres World Tour fueron los protagonistas.

Los peatones y automovilistas, que estuvieron al momento de la revelación, lograron grabar la proyección, que posteriormente causó sensación y se viralizó en las redes sociales con el hashtag #MusicOfTheSpheres y #ColdplayMexico.

De manera simultánea, mientras la proyección se apreciaba en la capital metropolitana, la banda se encontraba ofreciendo un concierto en Shepherd’s Bush, Londres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .