Local Politica

Realiza Bancada Naranja donativo a la Ciudad de los Niños

La Bancada Naranja hizo hoy un donativo a la Ciudad de los Niños de Monterrey para apoyar su labor en favor de niños y niñas en condición vulnerable.

“Hemos sido muy responsables como legisladores de la Bancada Naranja en tratar de seleccionar a las asociaciones serias, a las asociaciones que realmente tienen un impacto y que pueden contribuir en diferentes esferas de la sociedad”, dijo Eduardo Gaona, Coordinador del grupo legislativo de Movimiento Ciudadano.

“Queremos expresarle todo nuestro apoyo a la Ciudad de los Niños. Es una causa noble la que hace esta asociación, que se dedica al tema de la educación de niños, niñas y jóvenes, algo que hace mucha falta hoy por hoy”, agregó.

Claudia García, Directora de Desarrollo Institucional de la asociación, recibió el cheque simbólico por el donativo de 35 mil pesos efectuado por la Bancada Naranja.

“Anualmente atendemos a mil 200 niños, de kínder a preparatoria técnica, y lo logramos a través de la suma de muchos benefactores que aportan a esta causa“, dijo García.

“Queremos agradecer este apoyo que nos brindan para continuar con este proyecto de transformación social para esta población que está en situación vulnerable”, añadió.

El Diputado Gaona invitó a la ciudadanía en general a que se sume a los esfuerzos de la organización para ayudar así a la mayor cantidad de infantes posible.

La Ciudad de los Niños, fundada en 1951, es un centro educativo dirigido a familias de recursos limitados. Se dedica a la formación académica, técnica, humana y espiritual de niños, niñas, jóvenes e incluso padres de familia del área metropolitana de Monterrey.

///

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .