Local

INICIAN EN JUÁREZ MEGA BRIGADAS PARA APOYAR LA SALUD Y ECONOMÍA DE LAS FAMILIAS

En apoyo a la salud y la economía familiar de sus ciudadanos, el Municipio de Juárez arrancó este miércoles con las Mega Brigadas, en las que se ofrecen consultas médicas gratuitas, cortes de pelo sin costo, exámenes de la vista y anteojos a bajo precio, bolsa de trabajo y talleres de autoempleo, entre otros muchos servicios.

Tras la buena aceptación de la Mega Brigada que se llevó a cabo hoy en la Colonia Valle Real, a donde acudieron más de 500 vecinos del lugar y colonias aledañas,  el Alcalde Francisco Treviño anunció que ésta se realizará cada semana en un sector diferente, donde se pueda beneficiar al mayor número de habitantes.

“Amigos y amigas de aquí de la Colonia Valle Real, es un placer estar con ustedes en esta mañana, donde estamos llevando a cabo la primera Mega Brigada integral para beneficio de todas las familias aquí de Valle Real y colonias aledañas… Ya saludé a varios de (las colonias) Santa Mónica y Los Cometas”, dijo el Alcalde a la gente que fue a aprovechar los servicios que se ofrecieron.

Francisco Treviño Informó que  50 empresas acudieron a la brigada para ofrecer 3 mil vacantes de trabajo.

“Agradezco mucho a todas las empresas que están aquí presentes ofertando sus vacantes de empleo; también anda gente del Infonavit para los interesados, están también del Gobierno federal, de la Secretaría del Bienestar con el programa de los jóvenes al empleo.  Muchas gracias por venir a difundir estos programas tan importantes”, añadió Francisco Treviño.

El Edil juarense informó que en la Mega Brigada participaron conjuntamente las secretarías municipales de Salud, de Desarrollo Económico y Desarrollo Social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .