Local

Durante primera brigada de empleo en Escobedo se ofertaron mil 400 vacantes

En apoyo a las familias y para continuar con la reactivación económica, el Municipio de Escobedo llevó a cabo la primera Brigada de Empleo, en la cual se ofertaron mil 400 vacantes.

Con la implementación de los protocolos sanitarios como la toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial, la feria se realizó en el Gimnasio Felipe Carrillo, en la cual participaron alrededor de 37 empresas. 

El Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, realizó un recorrido por los módulos de empleo, señaló que en Escobedo hay un gran número de empresas establecidas que buscan brindar una oportunidad de trabajo a los ciudadanos.

 “En Escobedo hay muchas empresas que nos requieren, esto es una oportunidad que debemos aprovechar, en conjunto con las empresas, tratamos siempre de dar opciones para que la gente pueda conseguir empleo”.

Añadió que la Secretaría de Seguridad Ciudadana estuvo reclutando personal para quienes deseen integrarse como policías.

Se contempla que la próxima Feria de Empleo sea el 4 de noviembre en el Deportivo Alianza Real, ubicado en Antiguo Camino a San Miguel S/N, Colonia Alianza Real.

Para solicitar informes se puede hacer a través del programa “Empleo por WhatsApp” al teléfono 811-761-1673, y por mensaje al interesado se le envían las opciones laborales de acuerdo al perfil profesional.

Además, se pueden comunicar al 81-8220-6100 en las extensiones 1310, 1401 y 1404, o acudir a la Bolsa de Empleo en el segundo piso de la Torre Administrativa, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .