Local

POLICÍA DE JUÁREZ LO SORPRENDE CON ARMA Y DROGA

erca de las 21:00 horas de este lunes 11 de octubre, elementos del grupo de reacción de la Secretaría de Seguridad Pública de Juárez recibieron el reporte de portación de arma en las inmediaciones de la colonia Bosque de San Pedro activando inmediatamente el protocolo de actuación.

Por tal motivo los elementos operativos arriban a la calle Álamo en su cruce con Cerro de la Campana, en la citada colonia, donde sorprendieron a un sujeto del sexo masculino el cual se encontraba al exterior de un domicilio, mismo que al observar las unidades de Policía emprende la huida a pie, pero fue alcanzado metros más adelante cuando intentaba esconderse entre la maleza.

Al realizarle una inspección a quien dijo llamarse Ángel Ismael A. de 31 años, se le localizó fajada en su cintura un arma de fuego tipo revólver color plateada con cachas en color café, así como en la bolsa de su short una bolsa transparente que contenía rocas cristalinas con las características de la droga conocida como Cristal.

El ahora detenido fue trasladado inmediatamente a las instalaciones del Ministerio Público para resolver su situación jurídica.

Elementos de la Fiscalía del Estado se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para descartar su participación en una serie de robos con violencia suscitados en la zona.

Cabe mencionar que Ángel Ismael A. cuenta con antecedentes por los delitos de robo con violencia y delitos contra la salud.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.