Local

Exigen a AyD atender problemática de drenaje en Juárez

Ante los problemas de drenaje sanitario que se viven en algunas colonias del municipio de Juárez, donde el brote de aguas negras de las alcantarillas causa un ambiente de insalubridad, el Alcalde Francisco Treviño dijo tener confianza en que el nuevo Gobierno Estatal atenderá este tema que le corresponde a la paraestatal Agua y Drenaje.
Esta mañana, el Edil juarense visitó a los vecinos de la Colonia Bosques de San Pedro para enterarse de la problemática que se vive en este sector, además de llevar el programa Mejorando tu Colonia, que consiste en realizar trabajos de bacheo, reparación de luminarias, deshierbe de áreas verdes  y mantenimiento en parques.


“La verdad, hay varias colonias que requieren de mantenimiento e infraestructura de drenaje sanitario…y pluviales también. Tenemos que ir a enterar a las nuevas autoridades para que sepan las problemáticas que tenemos aquí en Juárez, Nuevo León”, dijo Francisco Treviño.
“Tenemos la confianza (en el Gobierno del Estado). Como lo he comentado anteriormente, hemos tenido reuniones los alcaldes con el Gobernador Samuel García, y la verdad que lo notamos con muy buena disposición de apoyar a todos los municipios”, añadió el Alcalde de Juárez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .