Local Politica

PROPONE PAN MESAS DE TRABAJO PARA SIMPLIFICACIÓN DE TRÁMITES

Con el objetivo de establecer e impulsar mecanismos que propicien una mejora regulatoria encaminada a simplificar los trámites y servicios dentro de sus respectivas jurisdicciones y se pueda activar de manera rápida la economía y acelerar la nueva normalidad, los Diputados Locales del PAN propusieron la realización de Mesas de Trabajo con la participación de los 51 Municipios de Nuevo León.

La propuesta fue realizada por el Coordinador de la bancada albiazul, Carlos de la Fuente Flores en sesión ordinaria del Congreso Local.

En el exhorto se pide a las Comisiones de Desarrollo Urbano y Economía, Emprendimiento y Turismo de la actual legislatura, la organización de la dinámica.

El Punto de Acuerdo pide también a los Municipios del Estado que tomen las acciones o medidas pertinentes para efecto de simplificar los trámites o servicios que soliciten los ciudadanos, así estar en condiciones de reactivar la economía y acelerar la nueva normalidad, todo dentro del marco que establecen de los artículos 25 de la Constitución Federal, en correlación de los artículo 23 de la Ley General de Mejora Regulatoria, articulo 16 de la Ley para la Mejora Regulatoria y la Simplificación Administrativa.

El exhorto fue aprobado por unanimidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .