Deportes Local

MÉXICO OBTIENE CAMPEONATO EN VI SUDAMERICANO DE SOFTBOL FEMENIL SUB 15

La Selección Mexicana de Softbol Femenil logro obtener el campeonato de la VI copa Sudamericana de Softbol Femenil Sub 15, al vencer a su similar de Perú por pizarra de 1 carrera por cero, juego celebrado en la ciudad de Manta, Ecuador.
Los equipos que participaron en este torneo fueron Colombia, Brasil, México, Perú y Ecuador. El equipo de Perú termino en primer lugar del torneo con marca de 5 ganados y cero derrotas, mientras que México termino en segundo lugar con 4 victorias y 1 derrota, misma que sufrió ante el equipo peruano.
En la etapa de semifinales nuevamente México y Perú se vieron las caras, pero esta vez las mexicanas derrotaron 3 carreras por 1 a las peruanas y así lograr el pase directo a la final, mientras que Perú tendría que disputar el repechaje ante Brasil.
Perú consiguió la victoria ante Brasil y así nuevamente enfrentaría a México en la Gran Final.
La final fue un juego muy apretado, pero al final México consiguió la victoria por pizarra de 1 carrera por cero, logrando así el campeonato del torneo. Miranda Salcido consigue la victoria al lanzar las siete entradas del juego, permitiendo solamente 3 imparables y ponchando a once enemigas.
EL municipio de San Nicolas felicita a Yashly Edith Valdez Peña, atleta nicolaíta, que participa en la Liga Cuauhtémoc en San Nicolas y que forma parte de la selección femenil de México por lograr el campeonato y poner en alto el nombre del Municipio a nivel Internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .