Local Nacional

Manifiesta CRIJU apoyo a Gobernador de NL

El Consejo Regional de Industriales del Juego (CRIJU) expresa su respaldo al Gobierno de Nuevo León y ante el exhorto del Gobernador Samuel García Sepúlveda para que se denuncie cualquier acto deshonesto o violación a la ley, nos manifestamos dispuestos a apoyar las acciones que realice la autoridad correspondiente para erradicar la extorsión a las salas de juego.

Como lo expresamos el día de su Toma de Protesta, refrendamos al mandatario estatal nuestro compromiso para sumarnos a los esfuerzos conjuntos de la sociedad y gobier- no en pro del nuevo Nuevo León.

Confiamos en que la determinación mostrada por el jefe del Ejecutivo para actuar con justicia se extienda a otros ámbitos, lo que permitirá rectificar acciones como la del veto realizado por el Gobierno anterior a la ley aprobada por el Congreso del Estado de Nuevo León, que atendía los derechos de los fumadores sin afectar a terceros.

Reiteramos nuestra voluntad para colaborar con los poderes Legislativo y Ejecutivo en la construcción de una ley clara y justa para todos.

Continuaremos, además, con nuestra política de responsabilidad social y transparencia en todos los procesos y operaciones de las empresas que integran el Consejo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.