Local Salud

BUSCARÁN MEJORES ESTÁNDARES DE SALUD Y BIENESTAR

La Secretaría de Salud, su titular, Alma Rosa Marroquín, mencionó que la prioridad es que Nuevo León se reconozca como el Estado con los mejores estándares de salud y bienestar.

Mencionó que esto se logrará en la coordinación de los programas de prevención, promoción, fomento y regulación sanitaria, y en donde además se garantice el acceso a servicios de salud de calidad con la participación activa de la sociedad.

Agregó que abordarán temas como Primera infancia, Mujeres Embarazadas y Menores de 5 años, Atención oncológica a niños y mujeres, Atención integral de adolescentes, Salud mental, Sobrepeso y obesidad y Covid, que en este último tema, pero muy importante, se trabaja desde el primer día en el semáforo epidemiológico, apertura de escuelas y economía, vacunación y era post Covid-19.

“La salud empieza por una decisión personal, yo decido a qué hora me levanto, si voy a realizar algún tipo de actividad física o no, cuáles van a ser mis hábitos durante el día, cómo me voy a alimentar y cómo voy a distribuir mi día respecto a todos estos esquemas que necesitamos para no solamente estar saludable, sino contar con un bienestar físico, emocional y mental”, comentó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .