Local

AUXILIAN POLICÍA Y DIF DE JUÁREZ A PERSONA DE LA TERCERA EDAD EN SITUACIÓN DE ABANDONO

La Policía de Juárez en coordinación con el DIF Municipal rescataron a una persona de la tercera edad que se encontraba en situación de abandono.

El domingo 10 de octubre, alrededor  las 17:00 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibieron el reporte sobre una persona en situación vulnerable que se encontraba tirada sobre la calle Ciprés, en la Colonia Jardines de la Silla, por lo cual acudió de inmediato la Unidad Especializada de Prevención del Delito.

Al llegar al lugar, observaron a la persona de la tercera edad, quien se encontraba consciente, y se solicitó una ambulancia para que le realizaran una valoración médica.

Durante la revisión médica, el hombre dijo llamarse Horacio de los Santos, de 77 años, y comentó que tenía dos días de haber llegado a ese sitio.

También refirió que tiene más de dos años sin un lugar donde vivir, esto después de que falleció su hermana con quien habitaba una casa en la calle San Luis, de la Colonia Independencia, en el municipio de Monterrey.

Después de que los paramédicos realizaron la revisión médica, arribó personal del DIF municipal y de inmediato tomaron cartas en el asunto para brindarle la ayuda necesaria a De los Santos.

Se informó que al hombre  le darán el apoyo médico necesario, además de resguardo para que no continúe viviendo en la calle. También lo ayudarán a localizar a sus familiares.

El reporte sobre la presencia del hombre fue realizado por los vecinos de la Colonia Jardines de la Silla, quienes al verlo en condiciones vulnerables decidieron llamar a las autoridades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.