Deportes Local

Va David de la Peña por infraestructura deportiva de primer nivel en Santiago NL

Al acudir a la entrega de trofeos de ligas pequeñas de beisbol e inaugurar el torneo de las mismas, el alcalde de Santiago, David de la Peña Marroquín, adelantó que su administración trabajará en contar con infraestructura de primer nivel y anunció que el municipio formará parte del Distrito 1 de este deporte.

El presidente municipal explicó que integrar a Santiago al distrito 1 es con la finalidad de que las familias ya no se tengan que trasladar hasta Galeana o Linares para llevar a sus hijos a estas justas deportivas.

“Les anunciamos que prontamente seremos parte del Distrito 1 para que no tengamos que trasladarlos y pasar riesgos hacia el sur del Estado y así podamos jugar y competir el área metropolitana con los demás equipos de las ligas pequeñas”, indicó De la Peña.

De la Peña Marroquín afirmó que Santiago contará con la mejor infraestructura deportiva para que sus niños y adolescentes puedan desarrollar sus disciplinas favoritas.

“Vamos a seguir invirtiendo en el deporte, vamos a seguir apoyando a nuestros niños y a nuestros jóvenes para que el deporte crezca en Santiago porque sabemos que el deporte es sumamente importante para toda nuestra sociedad”, concluyó.

En el evento el alcalde estuvo acompañado de Oscar Salazar Marroquín, secretario de Desarrollo Social, Gabriel Moreno, director de Deportes; quienes se encargaran de crear las oportunidades y espacios de deportes de primer nivel.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.