Espectáculos Nacional

El ‘Mijis’ denuncia ante la Fiscalía al cantante Lalo Mora por acoso sexual

El viernes 8 de octubre, Pedro Carrizales Becerra, mejor conocido como ‘El Mijis’ acudió a la Fiscalía General de la República para denunciar al cantante Lalo Mora, quien realizó tocamientos a una joven en un concierto en Estados Unidos.

En ocasiones anteriores, Mora ya había sido señalado por acoso a mujeres; de hecho, en julio de este año se registró un video en el que el cantante de música regional besa a una fan sin su consentimiento.

‘El Mijis’ aseguró en una entrevista que la Fiscalía tiene la potestad de emprender investigaciones y procedimientos en torno a delitos que no se hayan efectuado en territorio nacional. Tal fue el caso del reciente acto de acoso por parte de Mora en el concierto del país vecino.

Asimismo, el legislador de San Luis Potosí comentó que por lo menos 10 mujeres han sido víctimas de las agresiones de Luis Mora: “No es la primera vez que lo hace, han habido muchas y lo que estamos tratando de hacer es que no se normalice la violencia contra las mujeres”, declaró.

Carrizales destacó que con su denuncia espera que más mujeres se animen a denunciar para evitar que actos violencia sexual y acoso se queden impunes.

¿Qué pasó con Lalo Mora?

Hace unos días circuló en redes sociales un video en el que una joven le pide a Lalo Mora una foto. Mientras sus acompañantes preparan el encuadre, el cantante hace acercamientos incómodos al rostro de la joven.

Después de que les confirman que la foto fue tomada, Mora manoseó el seno de la joven, quien con incomodidad y dolor por la agresión retira la mano del hombre.

El cantante se retira de la escena sin ofrecer disculpas a la mujer cuyo rostro de desconcierto fue captado en el video.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .