Local

CONSTATA FÉLIX ROCHA DESCUIDO DE PLANTELES ESCOLARES

Luego de visitar la primaria General Francisco Villa de la Colonia Tamaulipas en el Municipio de Guadalupe, el Diputado de Acción Nacional, Félix Rocha Esquivel constató el descuido de las autoridades en los planteles escolares.

Rocha Esquivel recibió un llamado por parte de directivos, maestros y padres de familia de la escuela para ser beneficiados con el programa permanente de deshierbe y limpieza que encabeza el legislador.

Al acudir a las instalaciones, el Diputado del PAN confirmó el nulo apoyo de las autoridades, que ha provocado no estén en las condiciones adecuadas los planteles escolares, ante el inminente regreso a clases de manera presencial.

La Directora de la Primaria General Francisco Villa, Laura González manifestó que ha realizado innumerables solicitudes a las autoridades para mejorar las instalaciones y no ha tenido respuesta.

“Para nosotros es una gran satisfacción que vengan alguien como el diputado Félix Rocha ha apoyarnos a la limpieza de las instalaciones para que nuestros alumnos tengan un regreso a clases digno”, expresó la docente.

En la brigada de limpieza de la Escuela General Francisco Villa se benefició a más de 400 alumnos.

El pasado lunes Félix Rocha presentó, en la Tribuna del Congreso del Estado, un exhorto para que las autoridades municipales y estatales presten atención a las instalaciones escolares que aparte de estar descuidadas sufren robos de equipo electrónico indispensable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .