Local Nacional

Visita Nuevo León dirigente nacional de la CNOP

La dirigente nacional de la CNOP, Cristina Ruiz Sandoval visitó el día de hoy Nuevo León, donde encabezó diferentes actos privados y públicos en apoyo a la ciudadanía.

Por la mañana, estuvo en el Auditorio Lázaro Cárdenas del CDE del PRI, donde fue recibida por el presidente del partido en el Estado, José Luis Garza Ochoa.

La acompañaron también el dirigente estatal de la CNOP, Carlos Barona; la secretaria general del PRI, Mayela Quiroga; Marla Treviño Cantú, dirigente de la ONMPRI en Nuevo León y Diana Villareal, secretaria de Gestión Social e Instituciones Educativas de nivel medio y superior

La también diputada federal se reunión con representantes de diferentes universidades para firmar un convenio de colaboración con instituciones educativas de niveles medio y superior.

Las instituciones educativas que participaron en este convenio son el Centro Pedagógico Cumbres de Estudios Superiores, representado por el director general Germán Villarreal quien informó que su oferta educativa se enfoca al área docente con las carreras de asistente educativo y licenciatura en desarrollo docente, además del bachillerato.

El convenio también fue firmado por Martin Reyes Flores, representante del Centro de Estudios Sur, que ofrece al alumnado el bachillerato general y las carreras de licenciatura en derecho y licenciatura en psicología.

De igual manera asistió a signar el convenio el representante de la Universidad de Creatividad e Innovación Humana, Edgar Iván Escalante Wulscher, quien presentó una oferta educativa en la licenciatura en derecho, licenciatura en mercadotecnia, doctorado en educación y licenciatura en diseño gráfico.

En este convenio educativo también participó el Instituto Universitario Metropolitano representado por Martin Lara Leal, quien explicó que la preparación académica está enfocada al área médica, al ofrecer carreras como bachillerato en enfermería general y bachillerato en radiología.

La dirigente nacional de CNOP, Cristina Ruiz Sandoval asistió al mediodía a una macrobrigada en la colonia Monte Cristal del municipio de Juárez donde sus habitantes recibieron atención médica y cortes de cabello, entre otros servicios en forma gratuita.

Ruiz Sandoval fue recibida por el coordinador de la diputación local del PRI, Heriberto Treviño, así como por los habitantes de Monte Cristal y alrededores quienes le dieron una entusiasta bienvenida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.