Deportes Espectáculos

Carlos Salcedo podría lanzarse como cantante junto a Chayin Rubio

Luego de verse envuelto en medio de las críticas y la polémica por su actuación con la Selección Mexicana, el defensor de los Tigres, Carlos Salcedo, no ha sido requerido para ningún partido de eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar. No obstante, en el breve periodo de asueto por la fecha FIFA ha lanzado diversas pistas en sus redes sociales que indicarían una probable colaboración con el cantante de música regional Chayin Rubio.

Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante de música regional mexicana difundió una fotografía donde se le observa junto con el futbolista. Ambos, situados en el primer lugar visual, vistieron algunas prendas muy peculiares. La escena fue captada al interior de lo que aparenta ser un set de grabación. Finalmente, perdidas entre las luces cálidas, un grupo de bailarinas se mostró en el fondo de la imagen mientras posaban sobre el suelo.

“Hoy se va”, fueron las palabras con las que el artista compartió la imagen. De igual forma, utilizó algunos emojis como un mundo, un golfista y un par más que insinuaron una grabación de material audiovisual. En tanto, el polémico zaguero de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) comentó que “lo que viene es un palete de aquellos”, así como un par de respuestas a otros usuarios donde aseguró que “se quema señor” y “cinco semanas y contando”.

Otro de los indicios de la probable colaboración fue difundido el 3 de septiembre de 2021, en la víspera donde México enfrentó los primeros tres partidos del Octagonal final en contra de Jamaica, Costa Rica y Panamá. En ese momento, Salcedo fue el encargado de difundir una fotografía en su cuenta verificada de Instagram con el texto “Afinando detalles con Chayin Rubio #HoySeVa #CS3 #Disfruta la vida”.

La imagen en cuestión los mostró a los dos, al interior de una cabina de grabación, congregados alrededor de un micrófono profesional. En la escena, Rubio se muestra haciendo un gesto donde aparenta darle una instrucción al futbolista sobre cómo entonar una nota. En tanto, Salcedo, que porta un par de audífonos, se mostró atento y con una sonrisa en el rostro. El nombre del sencillo podría ser “No se va”.

Un breve video de cuatro segundos, que bien pudo haber sido una filtración de lo que prepara el futbolista, fue difundido por una cuenta de Twitter relacionada con el equipo de los Rayados de Monterrey. “Carlos Salcedo se estrena como cantante (…) Tigres es un verdadero jolgorio y para nada es queja”, dice el texto que acompañó el material donde se observa al futbolista y cantante en el rodaje del video.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .