Local

ANUNCIA GOBERNADOR REGRESO DE OPUS A FM

A petición de los nuevoleoneses, el Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda anunció el regreso de la estación OPUS 102.1 a la Frecuencia Modulada, en el marco de los cien años del nacimiento de la radio en el estado, México y América Latina.

Acompañado de su esposa, Mariana Rodríguez, señaló que al igual que todas las estrategias de su administración, no pueden “prestar oídos sordos” a las necesidades de la ciudadanía.

Durante la develación de una placa conmemorativa del primer siglo de la radio en Latinoamérica, en donde fue la casa de su principal impulsor, Constantino de Tárnava Garza en la zona centro de la ciudad, adelantó que OPUS, al igual que las siete estaciones de radio del sistema estatal, darán un mejor servicio gracias a una serie de inversiones que se harán para mejorar el servicio a la población.

“Queremos también anunciar que regresa OPUS a FM, vamos a ir en serio con la cultura, vamos a crear la Secretaría de Cultura, vamos a llevar la cultura, el arte a las calles, a los barrios, a las escuelas, el radio y la televisión no serán la excepción”, señaló.

“Aquí a Osvaldo (Robles López, Director del Sistema de Radio y Televisión de Nuevo León), le pido que inviertan muy fuerte, por favor,   en las cabinas de radio, en las señales de radio y en TV Nuevo León”.

El Sistema Estatal de Radio Nuevo León y Canal 28 se conforma de siete estaciones regionales en los municipios de Galeana, Doctor Arroyo, Linares, Montemorelos, Cerralvo, Sabinas Hidalgo y Anáhuac, y dos en el área metropolitana: Opus 102.1 FM y 1510 AM.

García Sepúlveda también resaltó la relevancia de los medios públicos durante la pandemia, pues además de promover las precauciones y avance del combate contra el coronavirus, realiza un apoyo vital en la educación a distancia.

Aseguró que Radio Nuevo León y Canal 28 son los únicos medios en el país que transmiten programas que evitan que los alumnos nuevoleoneses resulten afectados en el desarrollo escolar.

RECORRE SAMUEL GARCÍA MÓDULO DE VACUNACIÓN

Al recorrer el módulo de vacunación instalado en la Explanada de los Héroes, el Gobernador exhortó a los ciudadanos a invitar a sus amigos y familiares a vacunarse, pues es la única forma de acabar con la pandemia.

Además, informó que será el próximo miércoles cuando se reúna con Subsecretario de Salud Hugo López Gatell, en busca de vacunas que sean destinadas a menores de 18 años.

“Es muy importante la vacunación ya vamos en el 51 por ciento en segunda dosis, hay que  llegar al 80, todos ayúdennos a comunicar que es la única manera de salir de COVID. Gracias a la vacuna, el lunes regresamos a la escuela”, subrayó.

“Yo voy el miércoles a la Ciudad de México con López Gatell a pedir las vacunas para los niños de Nuevo León”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .