Local

Crearán en Juárez NL comités vecinales para cuidado de áreas verdes

El alcalde de Juárez planea la creación de comités vecinales que apoyen a que los parques y otras áreas verdes de sus colonias se mantengan en buen estado luego de que el Municipio les dé una rehabilitación total.

Desde hace una semana, cuando inició su gestión en la alcaldía, Francisco Treviño Cantú ha estado visitando diariamente diversos sectores del municipio de Juárez para llevar el programa Mejorando Tu Colonia.

Además de acudir con personal y maquinaria del departamento de Servicios Públicos para realizar labores de bacheo, reparación de luminarias y deshierbe de áreas verdes, entre otras labores, el Alcalde se acerca a los vecinos para que le den a conocer la problemática que viven en sus colonias.

“Más adelante  habremos de hacer algunos comités vecinales, para cuando se arreglen (las plazas y áreas verdes), nos ayuden a que se mantengan cuidadas estas áreas”, anunció Treviño Cantú.

 “Ya hace una semana que iniciamos en funciones, y aquí continuamos con este programa Mejorando Tu Colonia. Esta mañana andamos aquí caminando en la Colonia San Miguelito, y me acompañan el cuerpo de regidores y regidoras, el Secretario de Servicios Públicos y los directores de la misma Secretaría, para estar atendiendo las peticiones (de los vecinos)”, finalizó el Alcalde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .