Deportes

¡Volvió a anotar! Chupete Suazo anotó un golazo para Raya2

Pasaron varios años para volver a ver jugar Humberto Chupete Suazo en el futbol mexicano y hoy, tras más 2 mil días sin anotar, el chileno volvió a marcar para que Raya2 iguale el encuentro ante Tlaxcala por la Liga de Expansión MX. El conjunto de Aldo de Nigris dio vuelta partido luego de la anotación de Alan Montes.

La historia entre el atacante trasandino y Nuevo León tiene un largo tiempo luego de haber brillado bajo los colores de la Pandilla. A su vez, hasta no hace mucho tiempo, el delantero era el máximo goleador de la institución hasta ser superado por Rogelio Funes Mori.

Por otro lado, tras un largo tiempo en el retiro, Chupete Suazo decidió volver a ponerse los botines luego y vestir los colores de Raya2 con quienes hoy pudo realizar su primera anotación tras más de 2 mil 594 días sin hacerlo. Fue para que su equipo iguale el encuentro ante Tlaxcala por la jornada once de la Liga de Expansión MX.

Cabe destacar que el chileno anotó un verdadero golazo luego de que tomara el balón dentro del área para fusilar al portero y así poner la historia 1-1. Por otro lado, Alan Montes anotó el 2-1 para que el local de vuelta el marcado como local.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.