Local

Vacunan en segunda dosis a más de 15 mil jóvenes en Juárez NL

Más de 15 mil jóvenes de entre 18 y 29 años acudieron en el primer día de aplicación de la segunda dosis de la vacuna anticovid en los cuatro módulos y el Drive Thru instalados en el municipio de Juárez.

Desde las 8:00 horas, el Alcalde Francisco Treviño estuvo realizando un recorrido por los módulos para supervisar que todo el proceso de vacunación estuviera fluyendo correctamente, y convocó a los jóvenes a que acudan con sus formatos llenos para que la demora sea la menor posible.

“La verdad que todo va muy bien. Me comenta el personal de las diferentes dependencias que están trabajando en coordinación que (el proceso de vacunación) va muy fluido y que no ha habido contratiempos,”, informó el Alcalde de Juárez.

“Ahorita estuvo también la Delegada del Bienestar, la licenciada Judith Díaz y estuvimos recorriendo este punto de Monte Verde, y la verdad muy bien, estamos viendo aquí como va avanzando la jornada de vacunación.

De acuerdo con la agenda oficial, este martes se aplicó la segunda dosis de la vacuna Moderna a los jóvenes cuyos apellidos inician con las letras A, B, C, D, E y F.

El miércoles a las 8:00 horas les tocará a los de las letras G y H; a las 11:00 a los de las iniciales I, J, K, y a las 14:00 horas los de L y M.

El jueves a las 8:00 horas están citados los de las iniciales Ñ, O y P; a las 11:00 los de Q y R, y a las 14:00 horas los de la S y T.

Finalmente, el viernes se aplicará la vacuna a las 8:00 horas a los de las letras U y V; a las 11:00 a los de W y X, y a las 14:00 horas los de Y y Z.

Los módulos de vacunación se encuentran instalados en Polivalente Los Puertos, Polivalente Monte Verde, Polivalente Santa Mónica y Polivalente San José, además del Drive Thru ubicado en la Avenida Eloy Cavazos y Carretera a San Mateo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .