Local

PAN de Monterrey solicita a Colosio no aumentar predial

Tras considerar que los bolsillos de miles de regiomontanos no aguantarían un aumento de impuestos, el líder del PAN en Monterrey, Policarpo Flores Peña solicitó al Alcalde regio que no aumente el predial.

El líder blanquiazul en Monterrey acudió al despacho de Luis Donaldo Colosio, en donde mediante un escrito exhortó al munícipe a que de igual forma no considere dentro de sus proyecciones y planes presupuestales para 2022 la actualización de valores catastrales que le permite la ley.

“Lo que le pedimos hoy al Alcalde es que sea sensible con los miles de regiomontanos que hoy por hoy están afectados económicamente por la pandemia”

“Los bolsillos de los ciudadanos no están como para que les aumenten los impuestos; por ello exhortamos al Alcalde a que sea empático con sus gobernados y no planteé aumento alguno en el predial” dijo el panista.

Flores Peña señaló que Luis Donaldo Colosio está en una posición
inmejorable para marcar diferencia frente a sus antecesores, por lo cual mencionó que espera que el edil regio planteé nuevas soluciones en torno al problema de la falta de recursos.

“Tiene todas las herramientas para destacar su administración, esperemos que se sensibilice y no quiera irse por el camino fácil de atraer recursos que es el de castigar a los ciudadanos mediante el aumento o creación de impuestos”.

Para concluir, el líder panista señaló que si la actual administración regia plantea cualquier aumento a los impuestos, la fracción de regidores del PAN en el Cabildo votará en contra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .