Espectáculos Nacional

‘El juego del calamar’ también es un fenómeno en Mercado Libre México: registra más de 90 búsquedas por minuto de productos en un día

La popularidad de ‘El juego del calamar’ ha trascendido Netflix y ha llegado incluso a Mercado Libre en México. Según la compañía, desde el estreno de la serie, las búsquedas en la plataforma aumentaron hasta alcanzar un pico que superó las 90 búsquedas por minuto.

De acuerdo con datos compartidos por Mercado Libre, desde el estreno de ‘El juego del calamar’ el pasado 17 de septiembre las búsquedas en la tienda en línea comenzaron a aumentar exponencialmente. Para el 19 de septiembre ya se registraban 1,700 búsquedas y una semana después, el 24 de septiembre, aumentaron hasta 35,000 búsquedas.

Sin embargo, el pico de búsquedas se alcanzó el 27 de septiembre, cuando se registraron más de 90 búsquedas por minuto de artículos relacionados con ‘El juego del calamar’ en Mercado Libre. El total de búsquedas ese día se contabilizó en 130,000.

Mercado Libre no revela información sobre los productos más buscados, únicamente hace referencia a las cifras. Sin embargo, sí asegura que en su plataforma hay más de 3,000 artículos relacionados con la serie, desde máscaras y el disfraz completo de los guardias y el líder, el uniforme de los participantes, hasta otros artículos como sudaderas y playera temáticas, muñecos “estilo Funko”, tazas, cojines, e incluso cubrebocas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .