Local

Designa David de la Peña el Gabinete Social para Santiago NL

En aras de dar cumplimiento a todas sus promesas de campaña e incrementar la calidad de vida de sus ciudadanos, el alcalde de Santiago, David de la Peña Marroquín, designó a su gabinete social.

Al resaltar que son los mejores perfiles para desarrollar el cargo y dar el trato que se merecen los santiaguenses, De la Peña nombró a Oscar Salazar Marroquín como Secretario de Desarrollo Social.

“Seremos un gobierno incluyente, que brinde atención integral a las familias de Santiago;  tendremos rampas de acceso y plazas adecuadas para que nuestros adultos mayores puedan convivir y disfrutar de este nuevo Santiago”, mencionó el alcalde.

Para David de la Peña los adultos mayores son un factor trascendental e importante, ya que ellos han sabido conservar las tradiciones, valores y cultura del Pueblo Mágico.

Por ello, en la Dirección General de Protección y Atención al Adulto Mayor el alcalde nombró a Blanca Leticia Villarreal López, así como a Enrique Tolentino en la Dirección de Protección y a Rosa Isela Morales Alanís como Directora de Atención de dicha dependencia.

Por último, en la Dirección de Educación, el edil santiaguense designó a Gamaliel Valdez Salazar; el Director de Deportes será Gabriel Moreno; Héctor Madrigal Garza estará a cargo de la Dirección de Salud; Rosa Ana Damián se encargará de la Dirección de Atención a la Mujer; Alejandra Flores estará manejando la Dirección de Atención a la Juventud; y Marcela Cabello Cavazos será la Directora General de Bienestar Social.

David de la Peña concluyó diciendo que la prioridad de esta administración es darle a Santiago vida, pero también rumbo y orden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .