Local

APLICAN SEGUNDA DOSIS A MÁS DE 18 MIL PERSONAS DE 30 A 39 AÑOS EN GUADALUPE

Al reanudar las jornadas de vacunación en Guadalupe, 18 mil 883 personas de 30 a 39 años, recibieron la segunda dosis de la farmacéutica Pfizer, en un esfuerzo conjunto entre la Brigada Correcaminos del gobierno federal, Secretaría de Salud del Estado y el municipio, informó la Alcaldesa Cristina Díaz.

Desde temprana hora de este miércoles, detalló Díaz, los ciudadanos comenzaron a arribar al módulo ubicado en Multicomercial Guadalupe en avenida Benito Juárez; así como al Estadio de Rayados, donde se habilitó un Drive Thru, y dos puntos más en modalidad peatonal, ingresando por las puertas 1 y 10 del inmueble.

Para el jueves 7, se convocó a quienes tienen las letras G a la M en su primer apellido, quienes deben presentarse con identificación oficial, CURP, y con la hoja de registro llenada a mano, que se imprime en la página http://www.mivacuna.salud.gob.mx, dijo la Presidenta Municipal.

“Estamos ofreciendo como lo hacemos en cada jornada de vacunación el transporte gratuito para las personas que viven en la zona norte”, expresó.

Las Casas Club Cañada Blanca y Valle Soleado, los DIF Jardines de Casa Blanca y Nuevo San Rafael, así como el Gimnasio San Miguel y El Corral, son los puntos a los que se puede acudir para ser transportados en los horarios 07:00, 10:00 y 13:00 horas.

El último día de la Jornada, el viernes 8 de octubre, se atenderá a personas cuyo apellido inicie con las letras N a la Z, en horarios de 08:00 a 14:00 horas.

En caso de requerir información pueden comunicarse al 81 8030-6000 o al 81 4040-9090.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .