Local

Vacunan en Santa Catarina a más de 20 mil jóvenes durante el primer día

Arrancó en Santa Catarina el proceso de vacunación contra el Covid19 en las instalaciones de Plaza Sendero y en el estacionamiento subterráneo de HEB La Puerta, donde en el primer día más de 20 mil personas de 18 a 29 años, recibieron la segunda dosis de la farmacéutica Moderna.

Nuevamente los jóvenes le pusieron color a la vacunación, al acudir vestidos de súper héroes y personajes de fantasía.

“Muy buena participación de todos los chavos de entre 18 y 29 años, quienes llegaron desde muy temprano; la vacuna estaba programada a las 8 de la mañana, empezamos desde las 7 de la mañana y vamos por la meta que son 60 mil personas vacunadas”, expresó el Alcalde Jesús Nava Rivera. 

La inoculación contra el coronavirus en Santa Catarina continuará el miércoles 6 y jueves 7 de octubre, y se espera que asistan más de 40 mil jóvenes durante los dos días, para lograr la meta de 60 mil vacunados.

El Alcalde Jesús Nava supervisó temprano ambos centros de inoculación, donde fueron acondicionadas 40 mesas de vacunación, en las que se aplicó la dosis a un promedio de 150 jóvenes cada 5 minutos,  en conjunto con el Gobierno Federal y personal médico, con el apoyo de más de 300 voluntarios.

En los dos módulos, de Plaza Sendero y HEB La Puerta, continuarán los horarios de vacunación a las 8:00, 10:00, 12:00 y 15:00 horas, del 6 al  7 de octubre actual.

 Las jóvenes de 18 a 29 años que van por su segunda dosis contra el Covid19, podrán acudir de acuerdo a la programación organizada en base a la primera letra del apellido paterno. Pueden asistir acompañados, pero sólo hasta la puerta del módulo.

A través del Centro Integral de Atención Ciudadana CIAC cuyo número telefónico es 81 86 76 17 00 , se está proporcionando información respecto horarios, módulos de atención y requisitos para acudir a vacunarse, mientras que en las redes sociales oficiales de Santa Catarina están brindando todos los detalles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.