Local

DESCARTA CÉSAR GARZA ROBO DE COMBUSTIBLE COMO CAUSA DE INCENDIO

Tras registrarse un incendio en la colonia Rinconada Colonial en Apodaca, en las calles Paseo del Virrey y Paseo Mendoza, el Alcalde César Garza Villarreal, informó que se descartaba el robo de combustible y que el siniestro se debió a la fuga de una válvula en un ducto de gas.

El edil informó que, tanto ingenieros de Petróleos Mexicanos, así como elementos de rescate de Protección Civil Municipal y de Seguridad Pública, unieron esfuerzos para acordonar el área y descartar riesgos a la población tras el incidente, donde una persona resultó con quemaduras de segundo y tercer grado.
“Ingenieros de PEMEX nos confirmaron que no es robo de combustible, fue una fuga en una válvula que provocó un escurrimiento de gasolina por la cuenca que está ahí, y al pasar un coche con el mofle hizo chispa, se incendió y se hizo el fuego que llegó al lugar de la fuga”, expuso.

El munícipe agregó que se mantendrá atento al caso para que la familia del hombre afectado reciba la atención médica necesaria.

“Quiero aclarar que la persona que resultó quemada no tiene ningún tipo de responsabilidad. Al contrario, él es una afectado y voy a estar atento para que la familia reciba la atención médica necesaria por cuenta de PEMEX, que son finalmente los responsables de esta situación grave”, sostuvo Garza Villarreal.

“Vamos a investigar a fondo, porque no es cosa menor que se esté fugando combustible de un ducto, pero se descarta totalmente que haya sido robo de combustible. No hay ningún riesgo, ningún peligro a la población”, expresó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .