Local Nacional

 El look de Mariana Rodríguez en la toma de protesta de Samuel García

Este domingo 3 de octubre, Samuel García tomó protesta como gobernador constitucional de Nuevo León y a su lado estuvo su esposa Mariana Rodríguez.

La famosa influencer ya nos tiene acostumbrados a cuidar cada detalle de su vestimenta en todos los actos públicos. Durante la campaña electoral vistió prendas naranjas que combinaban con los colores de Movimiento Ciudadano, partido en el que milita García Sepúlveda; hasta el punto de que sus tenis fosfo-fosfo llegaron a convertirse en emblema e insignia de la carrera de su esposo a la gubernatura estatal.

Ahora ya con la victoria en las manos, la primera dama de Nuevo León dejó a un lado los tonos mandarinas y los looks desenfadados para optar por un estilo más elegante, con piezas sobrias y exclusivas. Y por supuesto, la ceremonia del domingo no fue la excepción y eligió un outfit que acaparó todos los reflectores.

Para la toma de protesta de Samuel García, Mariana Rodríguez volvió a apostar por el blanco. Llevó un vestido midi, con escote de hombro y ceñido a la cintura, de la firma Monamour Boutique, con la que ya ha trabajado en otras ocasiones. Según el sitio web de la tienda, la prenda se llama “Jovani” y tiene un costo de 18,035 pesos mexicanos (USD 877).

Para conjuntar el vestido, la influencer eligió unos zapatos de salón en color dorado, con tacón de aguja. A través de sus historias, mostró que se trataba de un calzado de la marca Candine, que le proporcionó el sitio web Gran Vía, donde se venden por 18,790 pesos (USD 914).

Como accesorios, lució joyería con piedras esmeralda de la firma Sharon Back Fine Jewelry, que no indica los precios de sus artículos en redes sociales. Aunque este periódico intentó contactar a la empresa para conocer más detalles de estos complementos de lujo, todavía no hemos obtenido respuesta.

En Instagram, Mariana Rodríguez cuenta con 1 millón 900 mil seguidores. Y ese imperio digital lo construyó gracias a su estilo, sus consejos de belleza y promocionando productos de marcas conocidas que la contratan como embajadora. El look que llevó al acto probablemente formó parte de estos contratos publicitarios.

En sus historias de la red social, la primera dama mostró pieza por pieza el look que llevaría al evento, etiquetando cada una de las marcas. Según su tabla de precios publicitarios, por hacer promoción de un producto en estos videos de 15 segundos la influencer cobra 8,500 pesos (USD 413). Teniendo en cuenta que llevó el vestido durante el evento y que lo mostró en varios stories, pudo ganar una cantidad superior.

Además, compartió también los zapatos de Candine y las joyas esmeraldas en cuatro historias, con lo que mínimo se habría embolsado unos 34,000 pesos por esas publicaciones (USD 1,655).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .