Local

Da inicio el programa miércoles ciudadanos “Ahora Resolvemos Juntos” en Monterrey

Como parte del compromiso de ser una Administración cercana a la comunidad, el municipio de Monterrey ha establecido los miércoles ciudadanos “Ahora Resolvemos Juntos”, donde el alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas brindará atención directa a la ciudadanía.

El mandatario municipal, en conjunto con todas las dependencias de la Administración, establecerán módulos donde los vecinos podrán exponer necesidades o inquietudes ante la autoridad correspondiente, que serán canalizadas para su resolución.

La atención se brindará todos los miércoles a partir de este 6 de octubre en la planta baja del Palacio Municipal, en un horario de 09:00 AM a 02:00 PM.

El programa se complementará con reuniones vecinales en colonias de toda la ciudad de 04:00 a 09:00 PM, todos los miércoles.

Con la activación de éstos espacios se da un primer paso hacia el compromiso de establecer mecanismos efectivos para la escucha y participación ciudadana.

“Reafirmo nuestro compromiso de ser un Gobierno cercano, de participación ciudadana efectiva y permanente”, expresó el Alcalde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .