Local

Alcalde de Juárez hará equipo con nueva administración estatal

El Alcalde de Juárez, Francisco Treviño Cantú, señaló que gracias a la buena relación que lleva con el Gobernador Samuel García, está decidido a trabajar en coordinación con la nueva Administración estatal  para el beneficio de la ciudadanía.

Añadió que ante el constante incremento poblacional en el municipio de Juárez, también buscará el apoyo de los Diputados para gestionar recursos y así atender las necesidades que se tienen en servicios públicos, obras de vialidad y en seguridad, entre otras.

“Ya he platicado en algunas ocasiones con nuestro Gobernador constitucional, el licenciado Samuel García… Y la verdad que, como yo se lo comenté a él, (estoy) en la mejor disposición para hacer equipo, para que le vaya bien a la gente de Juárez, y desde luego a nuestro estado de Nuevo León”, enfatizó Treviño Cantú.

“Ya tenemos una población de medio millón de habitantes… Se ocupan más recursos y tenemos nosotros que ir a tocar las puertas, tanto al Gobierno del Estado, al Gobierno Federal y también con los Diputados para que nos ayuden a ir incrementando el presupuesto de ingresos”, añadió el Alcalde.

Acompañado por integrantes del Cabildo y funcionarios de diversas secretarías municipales, Treviño Cantú llevó este lunes a la Colonia Infonavit Francisco Villa el programa Mejorando Tu Colonia, que consiste en realizar labores de bacheo, reparación de luminarias y deshierbe de áreas verdes, entre otras labores.

Además, el Alcalde visitó en sus domicilios a los habitantes del sector para que le informaran las necesidades que se tienen, y buscarles solución.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.