Tecnología

Ahora Gmail presenta fallas e intermitencia en su servicio en México y el mundo: Twitter y Telegram también sufren

Actualización 04:00 PM. Twitter asegura que debido al incremento en el tráfico y uso de la plataforma, algunos usuarios tuvieron intermitencias. Sin embargo, asegura que todo ha sido resuelto.

Facebook, WhatsApp e Instagram llevan toda la mañana caídos, y no parece haber una rápida solución, pero además ahora Gmail, Twitter y Telegram han comenzado a presentar intermitencias en sus servicios en Méxicosegún reportes en DownDetector

El sitio muestra un gran aumento en reportes de intermitencias y fallas en Gmail a partir de las 2 pm, hora del centro de México.

Por otro lado, con el aumento en el tráfico y uso de otras redes diferentes de Facebook y compañía, plataformas como Twitter y Telegram han comenzado a sufrir pequeños fallos en su desempeño. DownDetector muestra un gran repunte en las incidencias de Twitter, y en el equipo de Xataka México también hemos confirmado estas intermitencias, con tuits y respuestas que no cargan y en ocasiones devuelven un error.

Por otro lado, Telegram por si mismo ha aceptado que su funcionamiento se ha puesto «un poco lento» con todo el tráfico y nuevos usuarios que han recibido en recientes horas, aunque no detalla a qué se refiere.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.