Tecnología

PlayStation 5 ya permite probar gratis varios juegos por tiempo limitado

Sony ha dejado claro que aún prepara varias funciones y opciones nuevas para PlayStation 5 que llegarán posteriormente mediante actualizaciones. Al parecer, la compañía se prepara para liberar una de ellas, pues algunos usuarios ya pueden usarla.

Se trata de las pruebas de juego, que permitirán a los dueños de la consola darles un extenso vistazo a destacados juegos, todo de forma gratuita. No se tratan de demos convencionales, pues los usuarios tienen acceso como tal a los títulos por varias horas.

De acuerdo con los detalles, las pruebas de juego ya están disponibles para algunos jugadores de ciertas regiones. Las primeras pruebas que ofrece Sony son las de Death Stranding Director’s Cut y Sackboy: A Big Adventure.

Entérate: ya hay un juego para PlayStation 5 que corre a 8K y 60 fps

PlayStation 5 te dejará probar destacados títulos gratis y por varias horas

Sony quiere que los jugadores se acerquen y conozcan varios títulos de PlayStation 5 de manera directa y sin la necesidad de gastar nada. Para ello lanzará los Game Trials, pruebas gratuitas de varias horas de juegos importantes.

Desde esta semana algunos jugadores empezaron a recibir correos electrónicos con información sobre esta interesante novedad. Las pruebas de juegos se ofrecerán por tiempo limitado para su descarga desde la PlayStation Store.

Cada prueba dura un determinado número de horas y se bloquearán cuando finalice el periodo. Solo se aceptará una prueba de cada juego por consola y solo se ofrecerán títulos en sus versiones para PlayStation 5.

Al momento de escribir esto, esta función ya ofrece un vistazo gratuito a Death Stranding Director’s Cut (6 horas) y Sackboy: A Big Adventure (5 horas); sin embargo, no está disponible para todos.De acuerdo con diversas fuentes, entre ellas Eurogamer, las pruebas de juego solo se pueden usar por ahora en Reino Unido.

Por otro lado, esta opción ya generó críticas hacia Sony, pues el tiempo de la prueba empieza a correr desde que se inicia la descarga. Así pues, si tu conexión es lenta y tardas mucho en descargar la prueba de cualquier juego al final te quedará poco tiempo para probarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .