Local

Más de mil metros cuadrados de bacheo durante nueva administración en Juárez

En dos días de la nueva administración del municipio de Juárez se realizaron más de mil metros cuadrados de bacheo en calles de diferentes sectores, dentro del programa Mejorando Tu Colonia, implementado por el Alcalde Francisco Treviño.

La colonia Infonavit Benito Juárez fue donde arrancó el jueves el programa, que además del bacheo incluye la reparación de luminarias, deshierbe de áreas verdes, rehabilitación de plazas públicas y pintura de los juegos infantiles, entre otros trabajos de reacondicionamiento.

Junto con funcionarios de su administración y miembros del Cabildo de Juárez, el Alcalde está recorriendo las colonias donde se realizan los trabajos y visita a los vecinos para que le externen los  problemas que viven en su sector, para ir implementando soluciones.

“El día de hoy (viernes) tocó andar por aquí en la Colonia Valle del Virrey, como lo prometimos en campaña, aquí estamos visitando de nuevo esta colonia, trayendo las diversas cuadrillas de Servicios Públicos, como los son el bacheo, el alumbrado, deshierbe de áreas verdes, de plazas”, dijo Francisco Treviño.

“Y bueno, también llevándonos de tarea para desazolvar el arroyo, que cada temporada de lluvias tienen aquí algunos problemas, vamos a entrarle de lleno con eso. De eso se trata este programa, de venir a solucionar y, desde luego también, venir a escuchar algunos otros tipos de necesidades para poderlas solventar poco a poco”, finalizó el Alcalde de Juárez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .