Local

Rinde protesta Luigi Villegas Alarcón como Presidente Provisional de CEE

El Consejero Electoral, Luigui Villegas Alarcón, tomó protesta como Presidente Provisional de la Comisión Estatal Electoral, este 01 de octubre, durante una Sesión Extraordinaria.

Villegas Alarcón, presidirá la CEE hasta que tome protesta la persona que designe el Instituto Nacional Electoral (INE) como Consejera o Consejero Presidente, a más tardar, el próximo 29 de octubre.

El Consejero expresó que sus primeras palabras no podían ser más que de agradecimiento y compromiso, por el profesionalismo, la responsabilidad, el intercambio constructivo de opiniones y la entrega de todas las personas que forman parte del organismo.

“En el período que me toca estar al frente de la institución, les garantizo que pondré todo mi empeño para que esta transición se lleve a cabo teniendo como piso la ley, que es la base sobre la que trabajamos, el diálogo, la transparencia, la información, la armonía, el buen ambiente laboral, pero muy importante también es la actitud colaborativa de las y los integrantes del Consejo General en busca de punto de unión.

“Así como de todo el personal que forma parte de la institución y que ha sido el cimiento para la construcción de acuerdos y el poder afrontar situaciones difíciles por las que hemos transitado”, declaró el Presidente. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .