Local Politica

REFUERZAN CON MÁS VEHÍCULOS Y MAQUINARIA SERVICIOS PÚBLICOS DE JUÁREZ

Con el arranque del programa Mejorando Tu Colonia, la nueva administración del municipio de Juárez reforzó con 11 unidades más el número de vehículos de trabajo en el Departamento de Servicios Públicos.


Los vehículos, entre los que se encuentran camiones con canastilla para reparar luminarias, camionetas Estaquitas, camiones de carga, una retroexcavadora y una pipa, entre otros, servirán para llevar a cabo un trabajo permanente de rehabilitación en las colonias de Juárez, anunció el Alcalde Francisco Treviño Cantú.
“Estamos dando arranque a este operativo de Servicios Públicos, de entrega de maquinaria y de vehículos para ir fortaleciendo esta área tan importante como los son los servicios primarios aquí en el municipio”, expresó Treviño Cantú.
El Edil juarense agregó que algunos de estos vehículos fueron adquiridos en arrendamiento y otros los donaron algunas empresas, todo con la finalidad de acabar con los rezagos que existen en algunas colonias en el tema de servicios primarios.
“Con este programa Mejorando tu Colonia, acudimos con las cuadrillas de alumbrado, de bacheo, de limpieza de áreas verdes, pintando los juegos infantiles y equipando las placitas para las familias, e ir viendo de cerca las necesidades”, dijo el Alcalde.
El programa inició el primer día de la nueva administración municipal en la Colonia Infonavit Benito Juárez, y este viernes continuó en la Colonia Valle del Virrey, a donde acudió Francisco Treviño acompañado por los miembros del Cabildo para visitar a los vecinos y enterarse de las problemáticas en el sector.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .