Local

Rinde protesta Colosio como alcalde de Monterrey

En una Sesión Solemne de Cabildo, Colosio Riojas rindió protesta minutos antes de la media noche como Presidente Municipal para el periodo 2021-2024 y declaró formalmente instalado el próximo Ayuntamiento a las cero horas de este 30 de septiembre.

Acompañado por su esposa María de la Luz García, sus hijos e invitados especiales, ofreció hacer de Monterrey la ciudad más humana e innovadora de México.

El Alcalde anunció las cinco misiones de su gobierno que son convertir esta capital en una ciudad próspera, paz, sostenible, humana, y abierta.

“Estamos a las puertas de un nuevo comienzo y debemos tener a flor de piel el mensaje que Monterrey nos ha dado. El mandato que recibimos de la ciudadanía es lo único importante. El mandato de hacer un gobierno honrado y cercano que ponga a las personas primero. El mandato de ser un gobierno que responda a las necesidades inmediatas. El mandato de afrontar con valentía cada uno de los retos de nuestro tiempo” afirmó.

Además, agradeció la confianza de la ciudadanía para elegirlo como presidente municipal e hizo un llamado al reencuentro regiomontano para trabajar en conjunto por el bien común.

“Reencontrarnos en nuestras calles y parques para llenarlos de vida. Reencontrarnos en los valores regiomontanos que nos han hecho fuertes a través de nuestra historia. Reencontrarnos en las ganas de ser una sociedad cada vez más justa e incluyente. Reencontrarnos en la esperanza de construir una ciudad donde nos encante vivir”, pidió el Alcalde de Monterrey.

Colosio pidió afrontar con osadía los retos de la ciudad y su equipo exigió conducirse con decencia como funcionarios. En todo momento enfatizó la importancia de que gobierno y ciudadanía sumen esfuerzos en corresponsabilidad, afirmando que “esta ciudad y este país cambiarán solo si avanzamos juntos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .