Local

Rinde Protesta Cesar Garza como alcalde de Apodaca

Tras obtener el triunfo en las pasadas elecciones con un amplio margen de preferencia, Cesar Garza Villarreal rindió protesta como Alcalde de Apodaca en su periodo de reelección, donde se aplicará una reestructuración del gobierno para mejorar los ya altos estándares de calidad de vida de los ciudadanos.

En la ceremonia transmitida en línea, Garza Villarreal anunció la formación de nuevas secretarías que serán ejes claves para el desarrollo de la ciudad, tales como la Secretaría de la Mujer, encabezada por Elisa Estrada, la Secretaría del DIF a cargo de Claudia Rendón, la Secretaría de Gobierno Abierto e Innovación encabezada por Mario Juárez, así como la de Deporte donde estará al frente Rogelio Peña y la Subsecretaría de Inclusión Social liderada por Margarita Estrada.

“Con la emoción de la primera vez iniciaré mi cuarta gestión como Presidente Municipal. Juntos construiremos una nueva cultura de bienestar ambiental y animal. Apodaca quiere ser un modelo de gobierno digital más abierto y cercano con sus vecinos”, sostuvo.

También se tendrá como prioridad la seguridad pública, la movilidad urbana sustentable, el medio ambiente, así como la continuidad en salud pública o la atracción de inversión extranjera y local, que a su vez incrementen la generación de nuevos empleos para reactivar la economía.

“Apodaca será palanca del motor para detonar el comercio y la industria de Nuevo León, y desde aquí seremos conciliadores y mediadores en todos los temas para que transite con éxito el Gobernador Samuel García”, señaló el edil.

Tras rendir la protesta de ley, Garza Villarreal le tomó protesta a los integrantes del Cabildo del Republicano Ayuntamiento, quienes se comprometieron a tener un desempeño a la altura de las necesidades actuales de Apodaca y sus habitantes, ante el desarrollo y crecimiento exponencial que se registran actualmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .