Local

Propone Héctor García crear fondo de pavimentos para el estado

Para resolver en definitiva la problemática de baches y que los 51 municipios del estado cuenten con óptimas vialidades, el diputado local Héctor García del grupo parlamentario del PRI, presentó un exhorto para la creación de un fondo especial de recursos que sean destinados única y exclusivamente para pavimentación.

En el documento que fue presentado en la oficialía de partes del Honorable Congreso del Estado, se exhorta al titular de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado, para que en la programación del presupuesto contemplado para el siguiente Paquete Fiscal 2022, se contemplen recursos suficientes para que sean destinados al mantenimiento y pavimentación de calles y avenidas en todos los municipios que forman el estado.

“Presente un exhorto para que el próximo gobierno estatal, en especial el yesorero destine una partida presupuestaria para la creación de un fondo de pavimentos. Nuevo León debe de tener buena infraestructura para poder atraer la inversión y la infraestructura en la zona metropolitana está totalmente destrozada ya que tienen más de 40 o 50 años por lo que es necesarios cambiarlos”, puntualizó en entrevista.

Con este Fondo Estatal de Pavimentos se apoyará a los alcaldes para hacer frente a las necesidades de renovar la carpeta asfáltica, respetando los lineamientos y directrices que establece Ley para la Construcción y Rehabilitación de Pavimentos del Estado de Nuevo León.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .