Local

Cierran por socavón Avenida Camino Real en cruce con Agualeguas

Ante el surgimiento de un socavón de tres metros de profundidad en la Avenida Camino Real, en la colonia Santa Martha, el alcalde de Escobedo, Andrés Mijes Llovera y los titulares de Obras Públicas y Protección Civil, acudieron a la zona afectada para evaluar los daños y el peligro que representa para automovilistas y peatones.

Tras una supervisión, Obras Públicas de Escobedo informó que la afectación se originó debido a una fuga en el sistema pluvial de Agua y Drenaje de Monterrey (AyD).

El Alcalde señaló que, para evitar un accidente, Protección Civil en coordinación con AyD recomendaron cerrar la vialidad en la circulación norte a sur de dicha arteria, y exhortó a la ciudadanía a extremar precauciones al trasladarse por el lugar.

Elementos de Tránsito y Protección Civil de Escobedo colocaron cintas y conos para evitar el paso de automóviles en el cruce de las avenidas Camino Real y Agualeguas, mientras que personal de AyD trabaja con maquinaria para evaluar la magnitud del daño en el socavón.

Martiniano Rueda Montelongo, Secretario de Obras Públicas, informó que el socavón se originó por el daño en 20 metros de la tubería de concreto del drenaje sanitario.

Rueda Montelongo señaló que de acuerdo a AyD, la tubería de concreto será sustituida por PVC.

La alternativa vial para los automovilistas que circulan por dicho lugar es transitar por la Avenida Agualeguas hasta la Avenida Monterrey, para dirigirse al municipio vecino.

Para alertar y auxiliar a los automovilistas, una patrulla de Tránsito permanecerá en las inmediaciones del socavón.

Las personas que deseen reportar daños en pavimento o algún otro servicio que afecte el bienestar de las familias, puede hacerlo llamando al 81-8384-5901 del Centro Integral de Atención Ciudadana de Escobedo CIACE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .