Local Politica

Revela Colosio su gabinete paritario.

El día de hoy el próximo alcalde de la ciudad de Monterrey Luis Donaldo Colosio presentó el resto de su gabinete , que estará conformado por 6 mujeres y 5 hombres, resaltando que estará integrando el primer gabinete paritario.

Los funcionarios propuestos como secretario de Finanzas y Tesorería municipal es Rafael Serna, en la Secretaría de Innovación y Gobierno Abierto estará Cinthia Smith,  en la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad nombró a Alejandro Garza y Garza, y en la oficina Ejecutiva del alcalde estará Roberto Garza Leonard.

La secretaria del Ayuntamiento será Ana Lucía Riojas Martínez, en Servicios Públicos se designó a Sntos Valdés; Secretaría de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva, la titular será Ana Luna Serrato, y en la Secretaría de Desarrollo Urbano Sostenible estará Laura Ballesteros, mientras que en la Contraloría Municipal el alcalde nombró a Lourdes Wiliams Couttolenc.

Otros secretarios designados por Colosio Riojas son en Desarrollo Económico Betsabé Rocha Nieto y de Infraestructura Sostenible, Guillermo Hernández Ramírez.

Dichos cambios serán entregados al Cabildo para su aprobación, lo cual se prevé que suceda en 30 días. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .