Deportes

Triunfo agónico: Monterrey derrotó 2-1 a Santos Laguna en el tramo final del encuentro

Con goles de Arturo Gonzáles y Duván Vergara, Monterrey derrotó 2-1 a Santos Laguna por la jornada 10 de la Liga MX. Para Santos, empató de manera transitoria Brian Lozano.

Al inicio, Rayados sufría por no poder marcar, Rogelio Funes Mori no marcaba, hizo un gol, pero le fue anulado por fuera de lugar y después Lajud le cerró el ángulo en un mano a mano y el balón sólo paseó muy cerca de la línea de meta.

Era un claro dominio de Monterrey, pero faltaba el gol y sí llegó, aunque de nervios, porque Ponchito González puso el balón a la red al 46′ y el abanderado marcó fuera de lugar; sin embargo, no había tal, y con ayuda del VAR se rectificó para darle el 1-0 a la Pandilla.

Llegaría el del empate, Brian Lozano se encargó de cobrar una pena máxima dudosa, ya que parecía no había falta por parte de la defensa del Monterrey; sin embargo, no se consultó siquiera al VAR. Así llegó el 1-1 al 75′.

Y cuando mejor jugaba Santos en busca del 2-1 final, Rayados no perdonó y al 94′ con centro de Maxi Meza, Lajud se voló y Duván Vergara de cabeza puso el del triunfo para Monterrey. Ahora, Rayados llega a 20 unidades en segundo lugar con un juego más en su cuenta; Santos se estanca en 12 puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .