Tecnología

El video de Ride 4 corriendo en PS5 se volvió viral y sorprendió a todos

Siempre es emocionante ver los alcances de las consolas en materia de gráficos más allá del debate y las comparaciones entre plataformas de juego. PlayStation 5 apenas cumplirá su primer año en el mercado y falta mucho por ver en cuanto al desempeño de sus juegos, sin embargo, hay quienes ya hacen maravillas con esta consola y Milestone, estudio italiano, dejó boquiabiertas a muchas personas con Ride 4.

Ride 4: ¿realidad o videojuego?

Milestone es el estudio encargado de los juegos oficiales de MotoGP y ya que se han especializado en motociclismo deportivo han hecho lo propio con una franquicia donde pueden hacer más cosas, Ride. El año pasado, Ride 4 debutó en consolas de pasada y nueva generación, así como en PC, pero se esperaba que su mejor cara y rendimiento se viera en PS5 y Xbox Series X.

Pues bien, recién trascendió lo que hizo Milestone con Ride 4 en PS5 y es que un video que muestra al juego corriendo en la consola de Sony se volvió viral pues muestra tal nivel de detalle que aquellos que no conocen sobre videojuegos o sobre la franquicia pensaron que se trataba de una captura hecha con GoPro, tal como la que hacen muchos motociclistas.

Como puedes ver, el nivel de realismo alcanzado por Milestone en Ride 4 para consolas de nueva generación es impresionante y si bien se trata de una franquicia de nicho, siempre es importante que este tipo de avances den cuenta de lo que han alcanzado los videojuegos, en este caso las consolas.

El video se hizo tan popular que el mismo Cliff Bleszinski, creador de Gears of War, quedó sorprendido por todo lo que ha avanzado la industria en materia de gráficos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .