Local

Desempeño de Jaime Rodríguez, un desastre total: Anylú

Después que le fue negado el participar en tribuna para contestar el Sexto Informe del gobernador, Anylú Bendición Hernández, abordó a Jaime Rodríguez previo a su ingreso al recinto y le dijo que a nombre de Morena en el Estado, le entregaba un escrito donde le señala su mala gestión.

La diputada local oficial morenista, sin importar la “Ley Mordaza” que finalmente aplicó las mayorías, no perdió el tiempo para acercarse a Rodríguez Calderón para remarcarle los pésimos resultados que vivieron los nuevoleoneses.

“Buena día gobernador, en vista de que no podré responder su iInforme, a nombre de Morena Nuevo León que represento con mucho orgullo, le entregó este documento para que lo vea en cuanto sea posible y vea nuestro sentir de su gestión”, le dijo al detenerlo en la puerta.

En dicho escrito le indica que en Educación, Seguridad Pública, Transparencia y, sobre todo, en Salud fue un desastre total su desempeño y el de todo su equipo, donde la corrupción fue la característica global en todas esas áreas y muchas dependencias más.

Anylú Bendición Hernández le dijo que ella fue la única diputada de los 42 del Congreso que lucho para tener una participación directa en la presentación del Informe y ante esa negativa de parte de las dos mayorías, nada la iba a detener en decirle sus verdades del pésimo gobierno que encabezo.

Lamentó la legisladora que como siempre resulta el que más pierde es la ciudadanía, que ha visto cómo se han ido los 12 últimos años sin rumbo, dirección y con mayor endeudamiento, que han dejado de hacer de Nuevo León ese estado modelo al que todos estamos acostumbrados.

La diputada aprovechó los minutos de receso que se otorgaron para armar una comisión de diferentes bancadas, para darle la bienvenida al gobernador; Anylú Bendición salió del recinto y lo esperó en la puerta de entrada para, directamente, abordarlo de frente y sin tapujos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .