Local

OBTIENEN PRIMEROS AMPAROS POR GESTIÓN DE DIPUTADOS DEL PAN

Un juzgado penal dio la razón a los primeros amparos promovidos por los Diputados Locales de Acción Nacional para que se vacune contra el Covid-19 a menores de 18 años.

La autoridad emitió la resolución que señala lo siguiente:

“Con base en lo expuesto este juzgado estima procedente conceder la suspensión provisional al menor quejoso… para el efecto de que las autoridades previamente señaladas con el carácter de responsables y las demás vinculadas al cumplimiento de esta determinación, en el ámbito de sus competencias legales, lleven a cabo las acciones necesarias para que aplique en favor del menor quejoso… (diecisiete años de edad) la vacuna…”, señala la resolución de uno de los menores amparados.

Con el amparo en mano, los menores deberán someterse a una revisión médica general y luego acudir a los módulos establecidos por la Secretaría de Bienestar para su vacunación.

“Es muy importante este logro por el tema de la reactivación y ampliación de horarios y el regreso a clases. Los padres de familia pueden estar más tranquilos, muchas gracias a los padres de familia por su confianza. Es un compromiso que hicimos por la comunidad, lo más importante es el interés de los padres de familia muy diferente a lo que decía el sistema de salud que no se preocupaban por la vacuna de sus hijos”, señaló el Coordinador de los Diputados del PAN, Carlos de la Fuente.

Como se sabe, los Diputados de Acción Nacional iniciaron la tramitación de amparos el pasado 6 de Septiembre y hasta ahora hay una gran respuesta de menores de edad y sus familias que solicitan la vacuna contra el coronavirus.

En la entrega de la resolución estuvieron las Diputadas Nancy Olguin Díaz y Lilia Olivares Castañeda además del Coordinador de la bancada Carlos de la Fuente Flores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .