Local Politica

Señalan de rebelde a Waldo; Se le olvida que en SEGOB salió por la puerta de atrás

La intentona que encabezó Waldo Fernández para quitar a Anylu Bendición de la coordinación ,hizo ver al integrante plurnominal de Morena en el congreso local como un rebelde sin causa, así lo califican ya varios militantes de Morena en Nuevo León.
Waldo Fernández quien llegó al congreso local de Nuevo León sin hacer campaña ,tuvo muchas diferencias al interior de la SEGOB cuando estuvo como titular de la Unidad de Gobierno, tanto así que el mismo renunció por tener desacuerdos con Olga Sánchez Cordero y Ricardo Peralta.
“A Waldo se le olvida que salió por la puerta de atrás de la SEGOB por las diferencias con Peralta, se le olvida que andaba en otros Estados saludando con cachucha ajena y eso le molestó a Olga Sánchez Cordero. Waldo es rebelde y traidor ,lo mismo paso en el gobierno del Bronco donde por diferencias con Manuel González tuvo que renunciar ,pero en realidad salió por la puerta de atrás y ahora en el congreso local se volvió a revelar”, dijo un secretario del comité estatal de Morena.
Ante esta rebeldía Waldo Fernández ya fue llamado del comite estatal y del CEN nacional de Morena para meterlo en cintura e incluso señalan que le harán ver qué el llego por la vía plurinominal y por quien llegó a la SEGOB.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .